Sr. Wilson & The Island Defenders - 24/7

Participa en el sorteo y consigue lo último de Sr. Wilson

Hace tres semanas estabas bebiéndote hasta la pecera para celebrar la entrada de año. Y aquí estás de nuevo 24 horas al día los siete días de la semana currando frente a una pantalla. No te agobies, tenemos la solución: El nuevo disco de Sr. Wilson, 24/7, puede ser tuyo si participas en nuestro sorteo. Tranqui, es lo último que tendrás que hacer frente a una pantalla. Después, tan solo siente las vibras de lo último de la escena del reggae y dancehall. Y que así tu 24/7 sea un poco diferente.

Para entrar en el sorteo solo tienes que compartir en una de tus redes sociales el contenido de Qualsevol Nit que más te guste (puede ser una entrevista, una crónica, una lista… Da igual el formato y la fecha)* y así podrás recibir en tu casa el disco en formato físico de manera completamente gratuita. El paquete, además, vendrá acompañado de alguna sorpresa.

* Es importante que nos menciones para que nos enteremos de que has participado. Facebook @qualsevolnit, Twitter @qualsevol_nit, Instagram @qualsevolnit_mag

Más información

El single homónimo que hizo servir como adelanto de su nuevo trabajo tiene toques y reminiscencias R&B, nu-metal y hip-hop. Se trata de una crítica abanderada por Xavi Ojeda Serra y dirigida a la sociedad que permite que la tecnología dirija sus vidas. Él mismo explica el álbum: “Sr. Wilson y The Island Defenders nos unimos para crear lo que será mi tercer álbum. Un proyecto basado en la cercanía y el trabajo en família, involucrando a mis más allegados profesionales en el sector. reggae, rub a dub y hasta rap y soul conforman un disco grabado con amor y a la vieja usanza”.

El trabajo está mezclado y arreglado en el estudio del ingeniero y productor Chalart58, por el que han pasado diferentes bandas y artistas como Adala, Supa Cat, Johnny Osbourne, Fermin Muguruza, Cabrians, Alex Bass & The Same Song Band, A4 Reggae Orchestra, Manu Chao, Matah, Rapsusklei, Amparo Sanchez, Green Light Sound System, Freedom Cry, Rebelmadiaq…