Josef Leimberg, Caprichos de Apolo

¡Sorteamos una entrada doble para el concierto de Josef Leimberg en Caprichos de Apolo el próximo sábado 14 de abril!

Caprichos de Apolo

El ciclo Caprichos de Apolo os invita al concierto de Josef Leimberg del próximo sábado 14 de abril.

Para conseguir una entrada doble solo tienes que apuntarte a la newsletter mensual de Qualsevol NitFácil, ¿no?

Puedes participar en el sorteo directamente aquí.


El veterano trompetista y productor de Los Ángeles presentará ‘Astral Progressions’ en Sala Apolo, su álbum debut como solista

Después de 20 años en la industria musical, el trompetista de Los Ángeles se ha ganado el trono como músico de jazz, R&B y hip hop instrumental con este trabajo en el que vuelve a los orígenes del movimiento de jazz fusión de los 70 y lo convierte en algo completamente nuevo.

Su nuevo trabajo, ‘Astral Progressions‘ (Word Galaxy / Alpha Pup Records) incluye bases de hip hop, tambores, solos quemadores y exuberantes sitars, jugando con influencias indias y proponiendo melodías orgánicas, fluidas y exóticas. Para este trabajo el artista ha contando con grandes nombres de la industria como Kamasi Washington, Miguel Atwood-Ferguson o Kurupt.

Leimberg ha colaborado también con artistas como Dr. Dre, Snoop Dogg, Erykah Badu y Anderson Paak, entre muchos otros, además de estar en la firma de temas como “To Pimp a Butterfly” de Kendrick Lamar y presentar diversas producciones bajo el seudónimo de Love Dragon, que compartió junto con Terrace Martin.