vilar

Sorteamos el nuevo disco de Vilar: 'Oporto'

Vilar, grupo indie de Sant Andreu de la Barca, está formados por Raul Vilar (cantante y compositor), Xavi Torruella (batería), Tomás Zaragozá (guitarra) y Jairo Rodríguez (bajo). Su música nace y bebe de los 90, pues tienen influencias de Radiohead, Smashing Pumpkins, Spaklerhorse, Iron & Wine y The Divine Comedy. Pero Vilar les añade un toque más ‘de poble’, de naturaleza, de saber disfrutar de las pequeños momentos que nos ofrece la vida.

Para conseguir su nuevo disco Oporto solo tienes que dar me encanta en este post de Facebook y entrarás automáticamente en el sorteo.

Un poco más de información

Canciones como Iluminados o Miedo me das son lo nuevo del indie castellano. Amor es un medio tiempo elegante en el que Raúl Vilar demuestra sus grandes dotes como vocalista. Idiota, sirve para mostrar el poderío instrumental de la banda, que dan cobertura a una letra descarada. Conduciendo hacia el dolor es una pieza agridulce que remite al mejor pop de guitarras de los noventa, su estructura es heterogénea y expresa a la perfección el buen estado de forma de la banda.

En cuatro de los ocho cortes que conforman este debut, ha colaborado Joan Colomo en los coros. También colaboran Fermí Roca y David Charro del grupo Biscuit a los teclados, coros y guitarras. El disco ha sido grabado en Cal Pau, un estudio ubicado en una masía en la pequeña población de Sant Pere Molanta, junto a Vilafranca del Penedés.

A lo largo de todo este tiempo han establecido una amplia batería de hits, consolidando así un cancionero sin fisuras, el cual defienden en sus directos, sin duda una de sus mejores bazas.

 

Sus próximos conciertos son:

  • Sabadell, 1 de diciembre de 2017, sala Balboa
  • Barcelona, 16 de diciembre de 2017, Freedonia (calle Lleialtat 6). 

 

Text: Nota de prensa