Delaporte

Sorteamos 'One', el debut de Delaporte

Delaporte es la nueva electrónica. Sonidos atmosféricos pero con lo mejor del pop, es decir, estribillos pegadizos que no puedes dejar de tararear. Y baile, mucho baile. Así lo demostraban siendo los teloneros de Bomba Estéreo en los conciertos de Barcelona y Madrid. Nosotros estuvimos allí para dar fe de que este dúo lo peta bien fuerte:

“El dúo madrileño Delaporte versionaba la mítica Escuela de calor de Radio Futura mientras un maneki neko amarillo daba la bienvenida a los primeros asistentes al concierto de Bomba Estéreo. Aún con esta inusual fría noche que despedía el mes de agosto, el calor se intensificó gracias a Sandra Delaporte y Sergio Salvi. Comenzaron así, versionando grandes temas de diferentes artistas, pero ahora son ellos los que se están convirtiendo en los artistas que hacen esos grandes temas. Florecerán como huevos de dragón en el fuego de una hoguera con algo de tiempo, pero por el momento disfrutaremos de su primer EP.

Delaporte animaban al público con varios “¡Bom-ba-es-té-re-o!”, pero ellos ya eran bastante buen plan en sí mismo. Con un público que pedía más, el dúo se fue y poco después la energía colectiva rompió la sala Razzmatazz de Barcelona con la llegada de los Internacionales.”

Os regalamos su debut, One, para que tengas en casa antes que nadie uno de los álbumes que está cambiando la electrónica nacional. Solo tienes que compartir en una de tus redes sociales el contenido de Qualsevol Nit que más te guste (puede ser una entrevista, una crónica, una lista… Da igual el formato y la fecha)* y entrarás en el sorteo para recibir en tu casa el disco en formato físico de manera completamente gratuita. El paquete, además, vendrá acompañado de alguna sorpresa.

* Es importante que nos menciones para que nos enteremos de que has participado. Facebook @qualsevolnit, Twitter @qualsevol_nit, Instagram @qualsevolnit_mag