Mando Diao

No te quedes sin tus entradas para el concierto de Mando Diao en Barcelona

Los suecos Mando Diao visitarán de nuevo la península para presentar su último disco Good times (Geshgore AB, 2017), del cual os hemos hablado en nuestra lista de novedades. Serán los días 21 de febrero a las 21 horas en la sala Apolo de Barcelona y 22 de febrero también a las 21 en la Riviera de Madrid. Puedes comprar tus entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona en la web de Ticketmaster y en la de Live Nation. También estarán el 23 de febrero en la sala Albéniz de Gijón y el 24 de febrero en la sala Capitol de Santiago de Compostela.

¿Has bailado Dance with somebody? ¿Y sentido Down in the past? Este es tu momento. Llegó la hora de verles en directo. A continuación, la crítica de su último disco: Good times (Geshgore AB, 2017)

Mando Diao - Good times

El nuevo disco de Mando Diao abre con Break us, canción escrita por el nuevo guitarrista de la formación, Jens Siverstedt, ya que Gustaf Norén (voz, composiciones, guitarra) dejó el proyecto hace un par de años. Es un track de resolución difícil y no apto para karaokes, pues en cualquier momento puedes hacer un Manel Navarro. Aún así, Björn Dixgård, líder de la banda y voz principal, asume el reto y se hace suyo el tema. La canción que comparte nombre con el álbum, Good times, me suena a anuncio de televisión, de coches concretamente, de estos donde la gente baila y enfocan a sus pies para que después aparezca el coche en plan moverse a pie es guay pero no hacerlo es todavía más guay. Puede que el tema haya salido en un spot realmente, pero Google no quiere desvelármelo. Agradeceré cualquier aportación al respecto. Los suecos continúan con Shake, que es mi favorita indiscutible. Será porque la ha escrito Björn, porque es la más disco y me recuerda a Dance with somebody (Give me fire, 2009) o porque no hay mucho donde escoger. El punto freak atractivo – existen de esos, ¿vale? – lo pone Money y su divertido funk. Total. Que Good times (Geshgore AB, 2017) no es un disco redondo pero al menos nos da un par de singles (Shake, Good times) para escuchar y bailar en bucle.