Jay Z Family Feud DESTACADA

Mejores videoclips de enero

Los 10 mejores videoclips de enero 2018

Inspirándonos en Pitchfork, hemos decidido hacer una lista con los mejores videoclips del enero de este recién estrenado 2018. Si te mola y quieres que sigamos haciendo mes a mes esta recopilación de nuestros best music videos igual que hacemos con los nuevos discos, puedes enviarnos un mail a hola@qualsevolnit.com

1.

Family feud / JAY-Z ft. Beyoncé

Es EL videoclip. Si solo tienes tiempo para ver uno, por favor, mírate este. Resumirlo es imposible. Hay segundas y terceras lecturas en clave feminista, racista, salseo… En fin. Que le des al play.

2.

Machika / J Balvin ft. Anitta, Jeon

Machika (de J Balvin, Jeon y Anitta) es indiscutiblemente el nuevo hit reguetonero, es la canción que deberías estar escuchando ahora mismo. Su videoclip recuerda a la locura distópica de Mad Max: motos, fuego, arena… Machika que yo soy tu chica.

3.

After the storm / Kali Uchis ft. Tyler, The Creator, Bootsy Collins

El universo de la magnífica fotógrafa Nadia Lee Cohen cobra vida en este videoclip tan mágico y postmoderno. Si en tus días faltaba inspiración y ganas de hacer cosas, las imágenes de Nadia Lee Cohen son la solución a tus problemas.

4.

My way / Noah Cyrus

Ese apellido no es casualidad. Noah Cyrus es la hermana pequeña de Miley Cyrus. Y con este videoclip demuestra que su hermana y su padre, Billy Ray, no son los únicos artistas de la familia. Ojalá un disco debut pronto, porque Noah promete.

5.

IDGAF / Dua Lipa

¿A quién no le mola Dua Lipa, a ver? La estética de IDGAF, por la mezcla de colores rosas y azules, recuerdan a lo nuevo de Noah Cyrus. Pero Dua Lipa tiene una fuerza y un poderío fuera de lo común. Un vídeo que hipnotiza de principio a fin.

6.

Get it right / Diplo ft. Mø

Mø es un vicio. Casi tanto como The Dø. En esta colaboración con Diplo sus cuerpos preciosos bailan de manera preciosa en una preciosa sala, acompañados de un precioso piano. Demasiada preciosidad para un solo videoclip.

7.

Filthy / Justin Timberlake

En la última temporada de Shameless decía Ian que en su adolescencia tenía dudas pero ver a Justin Timberlake confirmó su homosexualidad. “Yeah, he’s hot”, le responde Kevin. Y en el videoclip de Filthy más si cabe. Incluso siendo un robot.

8.

Finesse / Bruno Mars ft. Cardi B

“De todas las babys, ella es la championa”, le canta Ozuna a Cardi B en La modelo. Es una de las mujeres del momento. Este videoclip en sí no es la gran historia, pero por ver cómo se mueven Cardi B y Bruno Mars ya merece la pena.

9.

My my my / Troye Sivan

Atención. Este video puede desencadenar ataques epilépticos en las personas fotosensibles, se recomienda la discreción del espectador. Pues eso. Consumid con moderación lo nuevo de Troye Sivan.

10.

Joanne / Lady Gaga

Lady Gaga vino en enero a Barcelona y nos regaló dos conciertazos en el Palau Sant Jordi. Así que no podía no estar en esta lista. Las imágenes de Joanne son tan emotivas como la letra de la canción y la historia que tiene detrás. Must see.