Concierto De Bebe Rexha En Razzmatazz 2

Bebe Rexha

La primera vez de Bebe Rexha

Texto: Jessica Cobos
Foto: Aitor Rodero

¿Cómo se dice en castellano drink? Lanza al aire, a ese aire caluroso, que la hace sudar a ella y a todos los de la sala. ¡Bebe!, responde la multitud. ¿Ah sí? Pues podéis beberme a mí. Así se nos ofrece Bebe Rexha en nuestra primera vez, para ella y para nosotros. Su primera gira europea con su All your fault international tour, esta noche en la Razzmatazz de Barcelona.

Pero es noche de desvirgamientos, y nos vamos calentando con uno de sus teloneros, casi recién llegado de Coachella: Spencer Ludwig. El cantante con una chaqueta, y sólo esa chaqueta, muy militar, nos toca con la trompeta Diggy o Right into you, dos temas del álbum que lanzará este año. Nos deja con la miel en los labios de otra noche sólo a solas con él y su jazz muy funky y su r&b muy pop.

Y por si con uno nos sabía a poco llega Ender, cuatro madrileños no sé si muy polifacéticos o muy multitarea, porque de igual forma te hacen covers de Bon Jovi como de Miley Cyrus o hacen el tag de no reírte en Youtube. Y la verdad es que, para hacer un poco de todo, lo hacen muy bien. Deseando escuchar temas propios de una banda que ha sabido despegar en un buen packaging y que seguro debajo hay mucha más materia gris.

De repente sale el antagonista de la noche, un peluche gordo, largo, peludo, rosa. El abrigo con Bebe Rexha, o lo que queda de ella, dentro. En un par de canciones se deshace de él antes de deshacerse ella. La neoyorkina pone a viva voz toda la sala, con un directo impecable, no tanto como el body que lleva puesto que, por culpa de ese abrigo ahora suda por todos lados. Oh my god, estoy sudando por todos lados, incluso por mis partes. Pero bueno, así soy yo, yo también sudo, todos sudamos, ¿no? Bueno, menos Beyoncé, ella no suda.

Sus colaboraciones con G-Eazy, Me, myself and I (When it’s dark out, 2015) y con Nicky Minaj con No broken hearts, o uno de los temas de su propio álbum, I got you (All your fault: Part I, 2017) son de los más coreados por el público. La más cantada e idolatrada como un himno es In the name of love, con la que la americana confiesa que, en solo cuatro canciones ya hemos sido su público favorito de Europa, que somos muy apasionados. Entre dabs y toallas Rexha llama en directo con su móvil a un amigo para que todos le felicitemos su 31 aniversario. ¡Vaya cortarollos!

Pero para rollazo el que tienen dos chicos del público a los que sube. ¿Alguien se sabe la parte del rap de No broken hearts? Todos nos miramos, es de lo más complicado, es la típica parte que se tararea o se mofa. Pues dos valientes se suben para hacer un rap battle y lo bordan, incluso ella se queda boquiabierta. ¿Así lo hacéis en España? Wow. Ha tenido suerte de encontrar a alguno que sabe bien inglés. Una de las estampas más bonitas de la noche llega con Fuck False Friends en la que tanto ella como nosotros cantamos con brazos y peinetas aireados. Eso es, apasionados.

Nos la estamos bebiendo sí, la estamos dejando seca. Se está mimetizando con el body color carne y como las primeras veces son un regalo para el recuerdo, nos regala un trocito del próximo single del nuevo álbum a 5 días de su lanzamiento: The way I are (dance with somebody, ft Lil Wayne). Terminamos en lo más alto, chillando, sudando, desnudos y se va. No hay esa última que no es última y hay última. Se va, nos vamos, tal como llegamos: a la vez.

Concierto de Spencer Ludwig  en Razzmatazz 2

Spencer Ludwig

Ender - Razzmatazz 2Concierto de Ender en Razzmatazz 2

Ender

Concierto de Bebe Rexha en Razzmatazz 2

Bebe Rexha

Concierto de Ender en Razzmatazz 2

Ender

Concierto de Bebe Rexha en Razzmatazz 2

Bebe Rexha

Concierto de Bebe Rexha en Razzmatazz 2

Bebe Rexha

Concierto de Bebe Rexha en Razzmatazz 2

Bebe Rexha

Concierto de Bebe Rexha en Razzmatazz 2

Bebe Rexha